Supersticiones afirman que la familia, aprovechando la Colonización europea de América, zarparon como tripulación en uno de los barcos de trabajadores que iban a reforzar en la construcción de una colonia francesa asentada en la isla de Saint Bartholomew.
Sin embargo, es importante recordar que se trata de una leyenda y no hay evidencia científica que respalde esta teoría.
Otro caso notable es el de Jean Grenier, un hombre francés que fue acusado de licantropía en el siglo XVI. Grenier, un mendigo con problemas mentales, period conocido por su comportamiento agresivo y por su afición a aullar a la luna.
No existen pruebas científicas de la existencia de los hombres lobo. Sin embargo, hay personas que sufren de una enfermedad llamada hipertricosis, que causa un crecimiento excesivo de vello en el cuerpo, incluyendo la cara. Estas personas han sido asociadas a la figura del hombre lobo en el pasado.
ej: Bisclavret y Guillaume de Palerme) y desarrollado en el siglo XVIII fuera de la tradición chapbook "semi-ficticia". Los adornos de la literatura de terror en el siglo XX se conviriteorn en parte del género de terror y fantasía de la cultura well-liked moderna.
En la forma animal no existen muchas diferencias con un oso auténtico, salvo su mayor inteligencia. En esta forma nada puede hacerles daño excepto armas mágicas o de plata. La forma de oso suele desaparecer cuando llega la luz del día.
Además, el cornezuelo podía llegar a oggy1688 afectar a todo un pueblo, por ello sirve para explicar el caso de alguien que se creyera un hombre lobo o el caso de los habitantes de un pueblo que creyeron ver a uno.
No se sabe en qué momento aparece el mito del licántropo así que algunos especialistas consideran que puede ser una leyenda más antigua que cualquiera de las que conocemos actualmente.
Los licántropos auténticos tienen absoluto Management sobre su cuerpo, pueden cambiar de forma a voluntad y no sufren alteraciones con las fases de la luna o la oscuridad.
Su origen puede encontrarse en la India, país en el que existen numerosas leyendas sobre las mujeres tigre. Incluso hay quien asegura que por las noches, los granjeros dejaban trampas para las mujeres tigre y, cuando amanecía, las encontraban en su forma humana.
Según escritos y leyendas folclóricas europeas, se le atribuye a los licántropos la habilidad de poder manipular su apariencia en cuanto a la edad humana, junto a la inmortalidad, estas habilidades son claves en la ayuda para pasar inadvertidos a través de la historia.
Seguramente la figura del hombre lobo derive del miedo a los lobos en sí ya que podían llegar a atacar al ser humano y también al ganado por lo que suponían una fuente de peligro.
Cuando tocan el objeto se transforman en un licántropo, y pueden volver a la forma humana cuando lo deseen siempre que lleven el objeto.
El origen de la utilización de la plata para acabar con los licántropos está relacionado con la antigua creencia de que este metal poseía propiedades mágicas y de su asociación con la luna.